viernes, 21 de septiembre de 2012

GAZPACHO ANDALUZ

Hola  a tod@s:
El gazpacho andaluz lo suelo hacer más en verano en invierno me inclino más hacia el manchego que también pondré aquí más  adelante.
Aunque en Valencia por lo menos ya ha cambiado un poco el tiempo y han bajado ligeramente las temperaturas pero muy ligeramente, todavía es una buena época para esta receta.
Yo creo que cada uno le damos un toque a cualquier receta que preparemos y en esta ocasión  pues lo mismo la variaremos dependiendo de nuestros gustos.

INGREDIENTES

1kg de tomate maduro
2 pepinos
1 pimiento rojo
2 dientes de ajo
125 gr de aceite
100gr de vinagre
1 cebolla
cubitos de hielo
 sal
agua


MODO DE HACERLO

Yo lo primero que hago es trocear la cebolla y ponerla con el vinagre para que le quite un poco el picor.
En un recipiente ponemos todos los ingredientes lavados y troceados, excepto el hielo y batimos muy bien.
Ponemos el gazpacho en una ensaladera y añadimos el hielo y agua.
La cantidad de agua dependerá de lo espeso que nos guste.














1 comentario:

  1. Maribel, guapa, yo también lo preparo muchísimo porque en casa nos encanta y para combatir el calor de Murcia es estupendo. Besicos.

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...