miércoles, 5 de diciembre de 2012

GUISADO FACIL DE COSTILLAS

Hola a tod@s
Ya tenemos el frío encima y apetece hacer platos claentitos de cuchara.
Hoy he preparado un guisadito fácil de costillas.

INGREDIENTES

1/4 de costillas de cerdo
4 patatas
aceite
1 hoja de laurel
2 huevos
pimentón dulce


MODO DE HACERLO


Freimos las costillas en el aceite.
 cuando estén hechas, añadimos una cucharada de pimentón. Inmediatamente añadimos las patatas y los huevos enteros.
Añadimos la hoja de laurel
Añadimos agua hasta cubrir las patatas, por lo menos que hay 2 dedos deagua más cubriendolas y ponemos a hervir a fuego alto. 
Cuando las patatas esten hechas sacamos los huevos. Los pelamos y los troceamos y los volvemos a añadir al guiso.
Ponemos a fuego bajo para que se espese el caldo y ya está.


































5 comentarios:

  1. uhmmm,son casi las dos y tengo un hambre!! que me pongo mala viendo estos guisos,a mi el cuchareteo es que me encanta....besitos compi

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene que estar rico este guiso, ademas de sencillo, me ha encantado. Un besazo querida amiga

    ResponderEliminar
  3. me encantan los guisos!!!y como ya hace frio este apetece un monton!.
    me gusta mucho esta receta maribel!!!!

    ResponderEliminar
  4. fácil sí, Maribel pero muy ricas, bsts

    ResponderEliminar
  5. Estos platos son los más ricos, no hay que recurrir a ingredeintes rebuscados

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...