lunes, 3 de diciembre de 2012

VASITOS DE MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO






Hola a tod@s..
He descubierto el chocolate blanco de cobertura de nestle. No lo había visto nunca y cuando el otro día lo vi en la estanteria del super no me pude resistir a comprarlo y a probrarlo, claro. Y el resultado es muy bueno.
Ya me direis que opinais.





INGREDIENTES

1 tableta de chocolate de cobertura blanco
1 tarrina de queso mascarpone
4 huevos
4 cucharadas de azúcar
cacao amargo


MODO DE HACERLO

Batimos las claras hasta ponerlas a punto de nieve y reservamos.
Batimos las yemas con el azúcar y añadimos el queso.
Derretimos el chocolate blanco en el microondas, hay que tener cuidado porque se quema enseguida.
Añadimos el chocolate a la mezcla anterior y cuando lo tengamos bien mezclado le incorporamos las claras, con cuiddo de que no se nos bajen.Ponemos en vasitos, copas o donde más te guste y espolvoreamos cacao amrgo por encima.
Metemos en la nevera y servimos frío.










7 comentarios:

  1. yo tampoco lo sabía así que me fijaré para la próxima que valla al super!

    ResponderEliminar
  2. qué pintaza!! no he probado nunca la mousse de chocolate blanco!!!

    ResponderEliminar
  3. pues no lo he visto,pero lo buscaré,y esos vasitos tiene muy buena pinta....besitos

    ResponderEliminar
  4. pues yo no lo he visto todavía y mira que me chifla el chocolate blanco!! , esa mousse debe ser gloriosa!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo vi el otro dia curioseando por la red en no que que receta... y por lugo no lo he visto... uso el blanco normal... te ha quedado genial...

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es una maravilla ese chocolate, yo desde que lo descubrí no me falta en la despensa
    Los vasitos se ven bien ricos
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me gusta como queda este postre en vaso, hay que innovar, bsts

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...