sábado, 9 de marzo de 2013

MACARRONES CON QUESO Y ATÚN



Hola a tod@s:
Tengo seguidores que son principiantes en la cocina y me piden que les ponga también recetas sencillas... para los que no saben freir ni un huevo..
Pues estos macarrones son lo más sencillo que hay.
Y lo principal a los nanos les encanta..

INGREDIENTES

250 grs de macarrones
2 latas de atún en conserva
100 grs de queso rallado
orégano
aceite de oliva

MODO DE HACERLO

Cocemos la pasta con abundante agua y sal, yo le pongo un chorrito de aceite y una hoja de laurel
Dejamos escurrir.
Ponemos en una cacerola los macarrones. Les añadimos el queso y el atún.
Removemos bien y le ponemos el orégano.
Lo ponemos en el plato y le espolvoreamos un poco más de queso por encima y un chorreón de aceite de oliva.











2 comentarios:

  1. Yo tampoco se freir un huevo pero porque no me gustan y nunca puse interes en ellos jejeje. No esta de mas recordar comidas rapidas y sencillitas, que no hay que complicarse todos los dias. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, este tipo de recetas son muuy socorridas, no te complicadas nada y te sale un plato delicioso!

    Besos

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...