lunes, 28 de octubre de 2013

MILHOJAS DE REVUELTO DE MORCILLA

Hola a tod@s:
Los que me conoceis sabeis de mi debilidad hacia en hojaldre, debilidad que me lleva a probar platos nuevos con este ingrediente.
Hoy os propongo unas milhojas que no llevn mucha faena, como casi todas las recetas que os propongo y son ideales para una cena informal.
Tengo que deciros que volaron del plato.

INGREDIENTES

1 placa de hojaldre fresco
3 morcillas de cebolla
4 huevos
sésamo para decorar
huevo batido para pintar
tomate frito.

MODO DE HACERLO

Cortamos el hojaldre en cuadrados, la placa la hice en 32 cuadraditos.
Pintamos con huevo batido, le espolvoreamos semillas de sésamo y sal, y metemos al horno a 180º unos 12 minutos.
Sacamos del horno y cortamos por el medio. Nos quedará cada hojaldrito en 2 trozos iguales..
Quitamos la piel de la morcillas y las freimos.
Le añadimos los huevos enteros y cuajamos la clara intentando no romper las yemas.
De esta manera conseguimos que quede más jugoso.
Al final rompemos las yemas y mezclamos bien.
Con esta mezcla rellenamos los hojaldritos, y tapamos con la parte del sésamo.
Los volvemos a meter al horno apagado hasta la hora de servir para que se mantengan calientes.
Emplatamos.
Para esto ponemos una cama de tomate frito y encima los hojaldritos,
Servir lo más caliente posible





4 comentarios:

  1. Una idea muy buena, a mi me encanta también el hojaldre porque se puede combinar con muchísimas cosas. Este lo probaré. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmm debe estar buenisimo¡¡¡ me encanta la idea, besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno si señora, mira que me lanzo, que lo tengo todo en la nevera. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. con lo que me gusta la morcilla!...qué pinta tiene ese hojaldre!
    estoy de promoción en mi blog: pedidos de cucharitas de madera decoradas sin gastos de envio este fin de semana, no te lo pierdas!

    ResponderEliminar

CUP CAKE DE NARANJA Y QUESO

Hola a todos: Hoy tenemos un nuevo desafío, en esta ocasión tenemos que preparar cup cakes. Un cup cake es una pequeña tarta para una person...